El verano es una de las épocas del año donde se dispara el consumo de marisco en nuestro país. Por todo nuestro litoral, los restaurantes, marisquerías, bares, etc... amplían su oferta en sus menús con pescados y mariscos ante la demanda de los consumidores a estos preciados manjares.
En las zonas costeras, su consumo se multiplica ante la cantidad de turistas que se encuentran en nuestro litoral durante estos meses estivales. Ya sea nacional o internacional, uno de nuestros puntos fuertes turísticos es la gastronomía. Y es ahí donde la gamba, la cigala o el langostino ocupan los puestos más elevados en cuanto a la calidad en la mesa. Asimismo, en los meses de Julio y Agosto el aumento en distintas celebraciones, bodas y fiestas populares hacen que el marisco siempre sea muy demandado.
Desde Mariscos Robles siempre potenciamos su consumo durante todos los meses del año y no sólo en verano. Además de ser uno de los alimentos más exquisitos que podemos encontrar en nuestra cocina, el marisco y el pescado son uno de los alimentos más saludables debido a las ricas propiedades de las que se compone.